30 de septiembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Juegos Bonaerenses: Donoso brindó una charla informativa a las familias de los deportistas

A 10 días de viajar a Mar del Plata para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso dio detalles de cómo será la rutina de los 83 jóvenes que se clasificaron en las diferentes disciplinas.

La delegación encabezada por los coordinadores bajo la directiva del Subsecretario saldrá el sábado 1° de octubre a las 00 h. desde la Municipalidad hacía «La Feliz».

Llegarán a primera hora del día directo al hotel Setia. Irán en dos combis y un colectivo.

¿Cuáles son las disciplinas que viajan?

Atletismo Especial, Atletismo convencional, Actividades Circenses, Fútbol 5 Femenino, Natación, Fútbol 11 Femenino en Sub16 y Sub 18 y Gimnasia Artística son las disciplinas que representarán a Carlos Casares en la edición 31° de los JJBB, iniciativa provincial nacida en 1991.

«Además de competir, la idea es que los jóvenes disfruten de la ciudad», marcó Ezequiel Donoso, dando cuenta de la importancia que le imprime la provincia y el municipio al deporte, invirtiendo en la salud y la socialización de los jóvenes.

¿Quiénes son los profesores?

Martín Tagliabue (Atlétismo y Natación Especial y Gimnasia Artística), Raúl Keilis (Fútbol 11 sub 16 y sub 18 y Fútbol 5 Femenino), Vanina Canepa (Artes circenses) y Federico Yáñez (Atletismo).

El cierre de la reunión tuvo dos momentos. Primero, en el Salón Blanco el Subsecretario y los coordinadores entregaron botineros a los jóvenes, para luego hacer la foto final antes del viaje.