5 de diciembre de 2022

Historia Con Frecuencia

Deporte y Cultura

Stadnik reconoció a los deportistas que representaron a Casares en los Juegos Bonaerenses

El Intendente junto al Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso recibieron en el Salón Blanco a las y los jóvenes que disfrutaron y representaron al partido en la ciudad de Mar del Plata.

Cada uno de los deportistas recibieron del Intendente, el Subsecretario de Deporte y los profesores, un certificado a modo de presente donde se les agradece la participación. También obtuvieron la mención cada uno de las y los profesores.

«Agradezco su presencia. Para llegar a esto hay un trabajo grande detrás. Por eso, agradezco también al Intendente porque es el municipio que aporta fondos para que ustedes representen a Casares en Mar del Plata al Inspector Jefe Regional de DIEGEP Región 15, Marcos Rosenzuaig, porque desde Educación nos ayuda a la inscripción» marcó el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso extendió el saludo a las familias por confiarles a sus hijos para que la pasen bien además de competir.

En este sentido, el Intendente Daniel Stadnik sumó: «Estamos muy contentos y orgullosos de que nos hallan representado en los Juegos que promueven las actividades culturales y deportivas. Estoy muy orgulloso porque se animaron a participar, porque disfrutaron con sus amigos y con otras delegaciones. Los resultados a veces se dan, a veces no pero la participación es lo más importante», subrayó el Intendente para cerrar alentando a seguir practicando el deporte como modo vida.

«Es importante que hoy empiecen a trabajar para el año que viene. La idea es mejorar, caminar sin importar el resultado. Los aliento a seguir por esa línea; tómenlo como una utopía».

La médica de la delegación, Fernanda Ferriol, también recibió su reconocimiento por la importante labor realizada en el cuidado de cada una de las personas y deportistas, y a cada uno de los profesores que, de muy buena manera, cuidaron y representaron a Carlos Casares.